Otros sectores

Baobab Collection presenta Totem

Un tótem es un objeto de la naturaleza que actúa como símbolo que individuos y tribus veneran, y al que otorgan un valor protector y sagrado. En Baobab han querido transformar sus mikados en objetos que causen sensaciones similares, más elegantes y majestuosos que nunca. Su última colección, Totem, desprende aires sagrados y protectores, que se perciben en el diseño y en sus embriagadores aromas.

La marca belga de velas de lujo ha decidido hacer coincidir su colección de mikados Totem con el lanzamiento de sus versiones equivalentes de velas. Se podrán a la venta el próximo 1 de noviembre en dos tamaños, uno de alrededor de dos litros y otro más grande, con capacidad para cinco litros. Como es costumbre en la firma, la artesanía se deja notar en cada uno de los mikados. Sus recipientes han sido creados por maestros artesanos en cristal soplado, completando el conjunto con cuidados detalles.

Dentro de Totem se enmarcan White Pearls y Black Pearls, que nos hacen pensar en las bellas perlas del Océano Pacífico. Ambos se completan con tapones artesanales de cerámica, creando un conjunto tótem único y elegante. Mientras que Black tiene un sofisticado aroma a jengibre y rosa negra, White desprende un delicado olor a almizcle blanco y jazmín.

En el caso de Feathers, y Feathers Touareg, se puede apreciar una vez más la absoluta maestría y el buen hacer de los creadores de estas pequeñas obras de artesanía. En Feathers Touareg es posible reconocer en su diseño la inspiración en el turbante azul de los Touareg, la tribu nómada del Sáhara. Sin duda, también han decidido teletransportarnos a África a través de su perfume con aroma a té y menta fresca. Por otro lado, Feathers sugiere una sutil dualidad femenina-masculina a través de notas de madera y rosa negra.

Cierran la colección con dos auténticas joyas decorativas: Platinum y Aurum. El vidrio de sus recipientes ha sido pintado a mano con delicados brillos platinos y dorados. Los detalles de sus tapones decorados con patrones, creados en cerámica vidriada, llaman especialmente la atención. Platinum ofrece un aroma frutal de ámbar y pomelo, mientras que Aurum desprende notas a jazmín y pomelo.

Compartir