Iluminación

Bañarse entre las estrellas gracias a AstralPool

Flotar sobre Casiopea, nadar junto a la Osa Mayor o darte un chapuzón en el Cinturón de Orión son ya un lujo a tu alcance gracias a Starry Sky, la última innovación de AstralPool para disfrutar de un baño nocturno único. Se trata de un sistema de iluminación decorativa, que a partir de fibras ópticas sumergidas permite crear increíbles constelaciones en el fondo de la piscina.

Apta para instalar en cualquier tipo de piscina (hormigón, cerámica, mármol o piedras naturales), este exclusivo sistema de AstralPool hará que las noches de verano sean más mágicas que nunca y le aporte un valor diferencial a cualquier hotel que lo instale. A diferencia de otros sistemas de iluminación, visibles a cualquier hora del día, la fibra óptica que utiliza Starry Sky para generar este efecto cósmico inigualable es imperceptible cuando está apagada e impresionante cuando cae la noche.

Para diseñar un fondo estrellado personalizado lo más importante es distribuir las estrellas de forma aleatoria –con zonas más densas y otras con pocos o ningún punto de luz– o siguiendo el patrón de tus constelaciones favoritas. Si se utiliza un solo kit Starry Sky, es recomendable limitar la instalación a una zona reducida, tal vez un rincón o describiendo un camino estelar. De esta forma se consigue un gran impacto visual, con el mínimo coste.

Elegante, exclusiva e impactante serán los adjetivos con los que definirán este nuevo concepto de piscina todos los clientes que disfruten de esta experiencia cósmica.

Compartir