Azuvi se inspira en la madera para sus porcelánicos Essenza

Essenza es una colección de porcelánicos de estética encantadora, capaz de transmitir la serenidad y calidez propia de la madera. Su originalidad recae en su diseño, que nace de un sensible proceso creativo inspirado en las lineales vetas de la madera natural.

En Essenza la elegancia de la madera se complementa con la calidad y solidez del porcelánico, cuyo aspecto delicado y acogedor es tan apreciado en arquitectura. Los espacios en los que se utilizan materiales de estética natural son el reflejo de la estrecha conexión entre la naturaleza y el ser humano, una razón por la que Azuvi diseña colecciones que consiguen transmitir con gran realismo las sensaciones de los materiales más puros.

Idónea tanto para revestir paredes como para pavimentar suelos, Essenza se presenta en acabado mate y está disponible en dos formatos rectangulares: 20x 20 cm o 22,5×90 cm. Su formato le confiere gran versatilidad, puede instalarse en diversos ambientes y, además, se puede combinar con otras colecciones, aportando un toque distintivo y único al espacio.

La gama cromática de Essenza de Azuvi abarca colores sosegados que invitan al tacto, desde el blanquecino Snow y el arenoso Beach, hasta el grisáceo Classic y el enigmático tono ceniza Coal. En cada uno de estos tonos, gracias a su diseño innovador, se pueden apreciar diferentes tonalidades inspiradas de la madera natural.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »