Azek® presenta nuevos colores rústicos para 2018

Desde hace años, la compañía Azek® Building Products innova constantemente, pues cada vez más se encuentra con un consumidor que no sólo busca la estética sino un producto duradero y de fácil mantenimiento. Es por este motivo que Azek’s Vintage Collection, diseñada científicamente para perdurar, tiene una apariencia más auténtica, similar a la madera y con texturas de grano realistas que muestran ligeras variaciones de tablero a tablero.

Las nuevas tonalidades Coastline™, English Walnut™ y Weathered Teak™ cuentan también con el respaldo de una garantía contra manchas y decoloración de más de 30 años y una garantía limitada de por vida. Además, cumplen con los criterios Clase A en el índice de propagación de llamas. Su alta resistencia, el acabado realzado de sus tablas y su mejor disipación del calor hacen de AZEK una opción ideal tanto para cubiertas de techos comerciales como residenciales.

“Azek se compromete a garantizar que nuestros distribuidores y contratistas dispongan de los productos y las opciones de color que se adapten a las cambiantes demandas de los propietarios, arquitectos y diseñadores. Si bien la gama actual de colores en la colección Vintage ha sido extremadamente exitosa y sigue creciendo, también vemos una demanda emergente de colores adicionales que marquen tendencia”, comenta Patrick Barnds, vicepresidente sénior de Azek Building Products. “Aunque el rendimiento de Azek no tiene comparación, sabemos que la estética de nuestro producto puede realmente hacer o romper la decisión de compra de un cliente”.

Por otrolado, Azek también presenta una nueva línea de fijación para sus cubiertas y paneles: TopLoc®, un nuevo tornillo de acero inoxidable disponible en ocho colores.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »