Axor, nuevo socio oficial de Design Hotels

Axor, la marca de diseño del Grupo Hansgrohe, se ha convertido en socio oficial de la cadena Design Hotels. Esta colaboración permite a los miembros de la comunidad Design Hotels aprovechar las recomendaciones para el diseño de baños proporcionadas por su plataforma de marketing.

Con este acuerdo, las dos compañías fusionarán sus 25 años de historia de vanguardismo y marketing de productos de diseño únicos, así como de promoción de hoteles con una arquitectura sofisticada.

Desde Hong Kong hasta México, la grifería, duchas y accesorios de Axor están presentes en los Design Hotels™. Por ejemplo, en el Hotel Liberty una antigua prisión reformada de Offenburg (Alemania), Les Bains en París o el Chetzeron en Crans-Montana, Suiza.

Los ambiciosos estándares de ambas marcas se basan en conceptos de diseño integral y en el compromiso continuo de sus socios creativos.

El grupo Design Hotels™ tiene una fuerte presencia en España con 23 hoteles como el antiguo Hotel Omm, que ahora ha pasado a denominarse Sir Victor, y The Serras en Barcelona; The Principal y Urban en Madrid, o los Boutique Hotel Sant Jaume, Nakar y PuroHotel Palma de Mallorca. De los más de 300 hoteles y resorts que tiene el grupo, más de la mitad se encuentran en Europa.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »