Axor acude con su innovaciones en baño a Architect@Work Madrid

Tras el éxito de Architect@Work Barcelona el pasado 14 y 15 de febrero, la apuesta de Axor para el evento es la presentación de su nueva línea de grifería y duchas de lujo. Architect@Work Madrid también permite para dar a conocer exclusivos servicios de personalización como Axor FinishPlus que permite ir más allá del estándard con 15 acabados distintos y Axor Signature que ofrece diversas posibilidades como adaptar el tamaño del grifo y alargarlo o acortarlo en función del espacio, o añadir un anagrama.

El director comercial y de proyectos de Hansgrohe, Francisco Romero, destaca la importancia de eventos como Architect@Work para dar a conocer al sector las posibilidades de los productos de la firma: “Los productos de Axor se adaptan bien a cualquier tipo de proyecto arquitectónico y estilo. Axor es una firma que apuesta por la exclusividad y el lujo en el baño y por ello se apuesta por un diseño cuidado hasta el mínimo detalle“

Diseñadores, interioristas y arquitectos pueden conocer de primera mano algunas de las novedades como Axor Uno con mezclador Select de lavabo 260, una grifería con un diseño extremadamente funcional y purista. En el evento, con una gran puesta en escena, está expuesta una de las últimas innovaciones de Axor en el diseño del agua: las Axor Showers. Los asistentes pueden ver modelos exclusivos como la ducha mural 350 1jet o la teleducha 120 3jet.

Architect@Work es un evento internacional celebrado en países como Alemania, Reino Unido, Bélgica o Italia y está destinado a arquitectos, diseñadores, promotores y fabricantes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »