Atrevido espacio Gira de Ele Room 62 en Casa Decor 2019

Un mundo onírico donde conviven animales extinguidos ha sido el punto de partida que ha inspirado a las interioristas Inmaculada Recio y Silvia Trigueros del estudio Ele Room 62 para diseñar el Espacio Gira en Casa Decor 2019.

El espacio recrea un lobby de hotel llamado The Cage (“La Jaula”) que, a través de un interiorismo que combina naturaleza con geometrías, realidad y sueño, nos permite adentrarnos en un lugar de ensueño y observar a los animales a través de una “jaula dorada”, respetando su hábitat.

El efecto inmersión en ese universo de los sueños inmediatamente envuelve al visitante. Para lograrlo la combinación de interiorismo y tecnología ha sido la clave. El dominio de la iluminación, que simula los cambios de luz a lo largo del día y de la música, que se combina con los sonidos de la naturaleza logra una experiencia en 360º.

“En este mágico hotel todo cambia a nuestro antojo, una simple orden nos permite cambiar la atmósfera, luz, sonido, aromas, jugamos con los sentidos”, afirma la interiorista Silvia Trigueros. La innovadora tecnología de Gira ha hecho posible que en este espacio el interiorismo vaya más allá creando una atmósfera envolvente única.

“La tecnología de Gira es fundamental para conseguir la magia que tiene este espacio. El control de la luz que crea distintos escenarios, la posibilidad de combinar sonidos de la naturaleza con música ambiental, la capacidad de controlar todo desde un dispositivo o desde su pantalla de control y dar órdenes a Alexa… todo ello completa este espacio singular y atrevido que presentamos Gira y Ele Room 62 de la mano este año en Casa Decor”, explica Inmaculada Recio.

Un espacio que es una atrevida combinación de colores y texturas, pero con un estilo elegante, contemporáneo y fresco que se puede visitar hasta el 10 de marzo en Casa Decor 2019 (Núñez de Balboa, 86 Madrid).

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »