Atlas, las nuevas sillas de Cancio

Perfecta tanto para proyectos públicos como proyectos residenciales, Atlas es la nueva colección de sillas de Cacncio. Presenta un diseño muy actual y refinado que destaca por su diseño de líneas suaves y carácter minimalista.

Atlas presenta una carcasa monocasco diseñada para proporcionar el mayor confort y ergonomía. Este asiento se fabrica en madera contrachapada, teñida y lacada, o en tapizados textiles o vinílicos para conseguir mayor gama de colores.

En cuanto a las alternativas de tapizados para los asientos de la silla, Cancio ofrece la opción de seleccionar entre una gran variedad de textiles tanto lisos, como Mystic o Cotton, como tapizados vinílicos, como Kanon, Scenic o Nobel. Según el tipo de textil que prefiramos, la firma ofrece una gama cromática muy completa que van desde el blanco, negro, gris o beige, hasta el azul, verde, naranja o fucsia.

Las patas de Atlas son fabricadas en madera maciza de haya teñida o lacada y también se presentan en una gran variedad de tonalidades: en madera teñida existen las tonalidades blanqueada, tostada, canaletto o trufa, y en madera lacada se ofrecen en tonalidades blanco, gris metalizado, antracita, negro, mostaza, tórtola, rojo y violeta.

Los diseños de Cancio permiten combinar las patas con el asiento que mejor se adapte a las necesidades del consumidor y poder personalizar las piezas al gusto del cliente, pudiendo hacer infinidad de combinaciones incluso jugando con colores que no estén en el catálogo.

Es muy importante destacar la opción de personalizar el tapizado para proyectos contract, ya que de esta manera la silla se puede adaptar a la perfección en cualquier espacio y proyecto.

En la página web, Cancio presenta un configurador que permite hacer pruebas de colores y materiales para poder elegir los acabados que más se adapten a las necesidades profesionales y usuarios.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »