Arquitectura y Empresa organiza el Foro Contract en Barcelona

Arquitectura y Empresa elige la ciudad de Barcelona para organizar su cuarto evento exclusivo, Foro Contract, del 2018. Una jornada de encuentros entre prestigiosos estudios de arquitectura de Cataluña y grandes empresarios internacionales del sector que se celebrará el próximo miércoles ene l Hotel SB Glow.

Arquitectura y Empresa es la plataforma que fomenta la difusión de la arquitectura de calidad. A través de entrevistas, videoreportajes y publicaciones exclusivas, realiza la labor de difusión de las obras más emblemáticas de los estudios colaboradores, en diferentes soportes: on line, papel y realidad virtual.

Para desarrollar esa labor, realiza diversas actividades para generar un contexto de trabajo óptimo entre los agentes de este sector. Una de estas actividades son los Foro Contract, donde arquitectos y empresas tienen reuniones personalizadas de 15 minutos, a petición de los propios estudios que asisten a dicho evento, con el fin de buscar conjuntamente soluciones a las dudas que se producen en los proyectos y en las direcciones de obra.

Entre los profesionales que asistirán al evento encontramos, entre otros, a los representantes de los estudios: Mario Corea Arquitectura, OAB, Batlle i Roig, BCQ, Ruisanchez Arquitectes, On-a Arquitectura, PMMT, Espinet-Ubach, Pinearq, EMBT, Vilalta Architects, DNA Barcelona Architects, MSA+A, Mestura Arquitectes, Josep Ferrando o Alventosa Morell Arquitectes.
Por parte de las empresas del sector se darán cita en Barcelona empresas como: Ramon Soler, Keraben, Accoya, LafargeHolcim, Rocersa, Chova, entre otras.

La jornada organizada por Arquitectura y Empresa será el punto de encuentro entre grandes firmas y grandes arquitectos en un espacio inmejorable y un ambiente relajado. Arquitectura y Empresa fomenta la interacción entre estudios de arquitectura de excelente calidad y la empresa patrocinadora.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »