Aris, el nuevo sillón de Cancio

El carácter minimalista, de texturas suaves y el uso de colores armoniosos caracterizan los diseños de Cancio, firma fabricante de mobiliario con más de 50 años de historia. En esta ocasión, Cancio presenta su más nueva creación: el sillón Aris.

Aris dispone de un asiento tapizado con interior de poliuretano flexible cuya comodidad y confort están asegurados por sus formas envolventes y ergonómicas. En cuanto a la opción de tapizados, está disponible en cuatro colecciones diferentes, que abarcan una amplia gama de tonalidades y texturas, que van desde los vinilos con aspecto de cuero (muy utilizados para contract) hasta el crepé y el fieltro, entre otras.

Así, Xtreme à es un moderno tejido de crepé, 100% de poliéster reciclado. Esta colección está disponible en 60 tonalidades de colores diferentes.

Aspect à es una mezcla sutil, una tela texturizada con un tacto suave y cálido, que equilibra el rendimiento superior de inflamabilidad y una estética natural. La paleta incorpora 31 tonalidades de color, entre ellas, tonos apagados sofisticados y coordinados junto con fuertes tonos de acento contemporáneos.

Blazer à es una tela de tapicería de lana pura clásica, con un acabado de fieltro de tela de billar. Está hecho de lana de cordero premium de Nueva Zelanda, que es suave, limpia y brillante, ideal para hilar, tejer y teñir. La paleta de 74 colores es una emocionante mezcla de sólidos y conglomerados en todo el espectro de colores, creando un tejido versátil adecuado para aplicaciones de muebles de gran variedad.

Vita à es un vinilo con aspecto de cuero, con un efecto de grano de superficie sutil y una apariencia totalmente mate. Proporciona la máxima protección para áreas de uso final de servicio pesado en sectores como el contract. Vita no contiene plastificantes de ftalato ni metales pesados, pero sigue siendo suave, elástica y flexible. Se beneficia de una capa superior duradera, que ofrece una resistencia mejorada a los limpiadores con alcohol y una excelente capacidad de uso. Esta colección está disponible en 23 tonalidades de colores diferentes.

Aris de Cancio se presenta en tamaño L, con volúmenes orgánicos y la esencia del mobiliario más cosmopolita, y XL, con la característica de poseer brazos en el sillón.

Para conferir al diseño un acabado elegante, las patas de Aris se fabrican en acero y tienen una sección cuadrada de 35×35 mm. Su gran grosor le proporciona un aire de robustez al sillón que le aportará un estilo único que no pasará desapercibido. Las patas están disponibles en los colores estándar de Cancio: blanco, negro, antracita y aluminio, con la posibilidad de personalizar el color de la estructura metaliza para proyectos contract. Por este motivo también se presenta con la estructura en acabado dorado.

Aris combina la sobriedad de sus patas de acero con la suavidad de líneas de su asiento, que la convierten en una colección con gran versatilidad en el diseño y la hace perfecta para interiores de instalaciones como restaurantes, cafeterías, bares u hoteles que buscan la diferenciación sin olvidar la funcionalidad y comodidad del usuario. Una colección perfecta para el sector contract que se puede ajustar al estilo del proyecto concreto que se disponen a amueblar.

Aris es una colección totalmente personalizable dada la posibilidad de poder escoger el acabado de las patas y el del asiento combinándolos como más nos guste. Cancio, en su página web, pone al alcance del consumidor un configurador en el que permite elegir hasta el último detalle de su silla o sillones, pudiendo seleccionar todos los acabados del mobiliario. Una herramienta intuitiva y muy útil para poder visualizar cada parte del diseño, y así escoger la combinación que mejor se adapte a las necesidades del espacio del que formará parte el mobiliario escogido.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »