Arguiñano elige Neolith para su nueva cocina

Karlos Arguiñano en tu cocina, programa de Antena 3, inaugura temporada y con ello, una nueva cocina donde elaborará nuevas y ricas recetas. Por primera vez, el conocido cocinero ha escogido Neolith® para vestir tanto la cocina interior de plató como la cocina exterior situada al aire libre.

Laa cocina exterior está ubicada en un marco natural excepcional, entre los viñedos de txakolí localizados en Aia (Guipúzcoa). Al color verde característico de la zona, se le suma una tonalidad blanca grisácea propia del modelo Neolith® Strata Argentum (Colección Classtone). Inspirado en el Silver Travertine, este modelo finamente veteado en sentido horizontal, viste toda la cocina exterior, desde la encimera de cocina hasta el revestimiento de muebles e incluso maceteros decorativos; presentándose en el acabado rugoso Riverwashed, para replicar la textura original de la piedra en su estado más puro.

Por sus excelentes características técnicas, su amplio repertorio cromático y belleza estética, Neolith® ha sido el material escogido por Karlos Arguiñano para el diseño de una nueva cocina innovadora y transgresora, nunca antes vista en televisión. Todo un mundo de infinitas posibilidades que brinda la oportunidad de crear cocinas a medida de gran atractivo; con diseños únicos e inalterables que reinterpretan materiales nobles como mármoles, piedras, maderas, metales y óxidos, además de colores lisos y neutros y algunos más llamativos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »