Aquamoon, la experiencia acuática multisensorial de Dornbracht

Agua, luz, energía: Aquamoon es una ducha altamente individualizada que traslada la experiencia acuática hacia una nueva dimensión. Esta aplicación supone un paso más en el proyecto Dornbracht LifeSpa y permite disfrutar del agua de una forma desconocida hasta el momento: cuatro tipos de chorro y ambientes lumínicos fascinantes se unen para dar lugar a una experiencia acuática emocional capaz de aportar energía vital.

Aquamoon se caracteriza por su diseño minimalista, que permite que la experiencia acapare toda la atención. El elemento central es una cúpula encastrada en el techo. Se integra fluidamente en el entorno y se fusiona de forma prácticamente imperceptible con la arquitectura del baño o spa. Al mirar hacia la cúpula, observamos un efecto especial de profundidad: mediante una cinta de iluminación oculta en el interior de la semiesfera, Aquamoon crea el ambiente de iluminación perfecto y aporta una sensación de infinidad al dirigir la mirada desde abajo hacia la cúpula.

Cuatro innovadores tipos de chorro contribuyen a que los efectos de Aquamoon sean todavía más especiales. Los cuatro tipos de chorro: Queen’s Collar, Embrace, Aqua Circle y Tempest.

Queen’s Collar, quita de las espaldas el peso del día a día
Queen’s Collar (cuello de la reina) es una cascada de agua semicircular que despierta similitudes con la experiencia natural de las cascadas. Este tipo de chorro masajea las zonas de la cabeza, los hombros y la columna vertebral con el fin de ofrecer un efecto calmante y relajante o revitalizante y refrescante, dependiendo de la presión y la temperatura del agua. La intensidad de la cascada varía según la zona corporal: en el centro, donde la cascada masajea especialmente la cabeza y la frente, es extremadamente fina, suave y prácticamente moldeable. Lateralmente, sin embargo, resulta enérgica y revitalizante.

Embrace, el resultado del bienestar
Como si fuera un abrazo, Embrace envuelve el cuerpo totalmente en agua, mientras la cabeza se mantiene fuera. Así es como se disfruta de una experiencia muy intensa de bienestar, con la que es posible olvidar los acontecimientos del día y centrarse en la respiración y la mente. La distracción da lugar a la capacidad de centrarse y el estrés da paso a una relajación profunda. Al posar la mirada hacia la cúpula, que conduce aparentemente al infinito, la experiencia resulta aún más intensa. También con Embrace la intensidad de la cascada varía dependiendo de la zona corporal.

Aqua Circle se adapta a cada necesidad
El efecto de Aqua Circle se regula mediante el caudal de agua. El agua cae de la cúpula como un suave embudo. Cuanta más agua, más pequeño es el embudo. De este modo se disfruta de un chorro fuerte y concentrado que, por ejemplo, es perfecto para la limpieza corporal y el lavado del cabello. Con menos agua, el embudo se agranda y el agua cae a modo de cortina de lluvia, de forma sosegada y regular, sobre los hombros. Aqua Circle, por tanto, resulta relajante y meditativo.

Tempest, la naturaleza del agua
Con sus grandes gotas especialmente suaves, que aparentemente caen sin presión y con la mera fuerza de la gravedad, el chorro Tempest trae la imprevisibilidad de la lluvia al cuarto de baño. No sigue ninguna lógica, es, simplemente, la naturaleza del agua. Una tormenta que viene de todas partes, aporta claridad y, al mismo tiempo, relajación y frescura.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »