Aquablade® de Ideal Standard cubre las exigencias del contract

Podemos definir el canal contract como un canal de ventas muy especializado que se diferencia totalmente del canal tradicional, no solo en cuanto a diseños, sino también en cuanto a calidad y garantía de los materiales, que deben ser más resistentes y reunir una serie de características diferenciales debido a su uso continuado.

Todas estas características definen un canal muy exigente por la necesidad de las empresas de diferenciarse unas de otras y en el cual la decoración y el interiorismo están jugando un papel muy importante.

Debido a esta necesidad de diseñar y decorar espacios como hoteles, restaurantes y demás sitios de uso público, han surgido especialistas en interiorismo de contract, que demandan productos especiales y específicos para sus proyectos.

Por todo ello, la nueva tecnología Aquablade ® de Ideal Standard convierte a nuestros inodoros en la solución perfecta para cualquier proyecto que demande este sector.

La revolucionaria tecnología de descarga de agua AquaBlade® de Ideal Standard alcanza estándares de higiene sin precedentes y proporciona la excelencia en sostenibilidad que los profesionales y prescriptores de hoy en día esperan.

En los inodoros tradicionales, aproximadamente el 20% de la taza se queda sin lavar después de la descarga de agua. La tecnología patentada AquaBlade® optimiza la descarga dentro de la taza y garantiza una higiene significativamente mejor. AquaBlade® utiliza tecnología innovadora de Microslot: un canal integral guía una corriente de agua ininterrumpida por dos boquillas desde el borde superior de la taza del inodoro, proporcionando una descarga potente y completa. Se alcanza el 100% de la superficie debajo del canal y se mantiene inmaculadamente limpia.

Este innovador sistema, junto con la superficie lisa y casi continua, hace que AquaBlade® no sólo sea más limpio, sino que además sea más fácil de limpiar.

También reduce en gran medida las salpicaduras durante el proceso de descarga de agua en comparación con los inodoros estándar sin borde, lo que se traduce en menos contaminación cruzada, ya que se libera un menor número de bacterias. En comparación con los sistemas de descarga tradicionales, la nueva tecnología también es mucho más silenciosa, con una reducción del ruido de casi un 25%.

A todo esto, debemos añadir un diseño excepcional, reconocido con múltiples premios internacionales como el IF Design Award, el Red Dot Design Award y el German Design Award. La tecnología patentada AquaBlade® también ha sido galardonada con el Innovation Award for Architecture + Technology, concedido por las revistas de arquitectura AIT y xia Intelligente Architektur.

En resumen, podemos afirmar que los nuevos sanitarios de Ideal Standard que incorporan la tecnología AquaBlade® son la solución perfecta para cualquier proyecto, ya sea un hotel, unas oficinas, un restaurante o un club de moda. Ahorramos en limpieza, son más eficientes, silenciosos, y necesitan menos tiempo para ser higienizados…

Algunas de las series de Ideal Standard que incorporan la tecnología AquaBlade® son Connect, Connect Air, Tesi o Tonic II.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »