Ángel Celorrio, nombrado máximo responsable de Piscina & Wellness Barcelona

Angel-CelorrioRelevo natural al frente de Piscina & Wellness Barcelona: Ángel Celorrio ha sido nombrado máximo responsable del salón, cuya próxima edición tendrá lugar en octubre de 2017, substituyendo a Josep Jonàs, quien se centrará exclusivamente en la dirección de la Unidad de Negocio de Sostenibilidad e Infraestructuras de Fira de Barcelona. En esta área se encuadran eventos de referencia y proyección internacional como Smart City Expo World Congress, Barcelona Beyond Building-Construmat, iWater Barcelona, Carbon Expo, Circular Economy Summit, BcnRail y el propio Piscina & Wellness Barcelona.

La implicación de Ángel Celorrio en Piscina & Wellness Barcelona se inició en marzo de 2015 como responsable de la gestión integral del proyecto. Junto a Josep Jonàs, se encargó del reposicionamiento del salón y la coordinación organizativa, contribuyendo especialmente al aumento de la presencia del wellness y a la creación del espacio expositivo Wellness Experience de la pasada edición.

Barcelonés de 45 años, Ángel Celorrio es licenciado en Psicología de Trabajo y de las Organizaciones por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Máster de Dirección Comercial y Ventas. Se incorporó a Fira de Barcelona en 2004 como director de operaciones de salones. Tres años después fue designado director de Servifira, el área que vende servicios a los expositores de los diferentes salones de la entidad ferial, cargo que ocupó hasta 2015 cuando pasó a coordinar organizativamente el salón Piscina & Wellness Barcelona.

Como director de Piscina & Wellness Barcelona, Celorrio se propone impulsar la estrategia de crecimiento del salón, incidiendo en el bienestar y las instalaciones acuáticas como sectores en auge y en la internacionalidad. El nuevo responsable de la feria de la piscina barcelonesa considera también necesario generar nuevos espacios de relación, negocio y conocimiento entre ediciones para los profesionales de la piscina, el wellness y las instalaciones acuáticas. “Nuestro compromiso con el sector es permanente para crear entornos que contribuyan a resolver sus retos más inmediatos y que promuevan la expansión de la piscina y el wellness, aglutinando sinergias, tendencias, actores clave, empresas y profesionales”, asegura Celorrio. En este sentido, su próximo proyecto es la celebración en noviembre de este año del Foro Piscina & Wellness, un congreso para debatir temas de interés para el desarrollo de esta industria, organizado en colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (Asofap).

En su pasada edición Piscina & Wellness Barcelona reunió 287 expositores directos (un 13% más que en 2013), de 26 países, y 450 empresas representadas. Visitaron la feria un total de 12.225 profesionales, un 12,6% más que la anterior convocatoria. Se trata de uno de los salones internacionales más importantes del sector, dado que España es el segundo país de Europa y el cuarto del mundo con más piscinas de uso privado. Piscina & Wellness Barcelona permite, asimismo, contactar con representantes de establecimientos hoteleros y otros perfiles profesionales, aprovechando las conexiones del mundo de la piscina y el wellness con sectores como el turismo, la salud, el ocio, el bienestar y el deporte.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »