REVISTA DIGITAL IMPRESCINDIBLE PARA EL CANAL CONTRACT Y HORECA

Amenities Pack

Siempre a la vanguardia en productos de acogida

Desde 1971, Amenities Pack ha sabido estar siempre a la vanguardia, ser pioneros en visión de negocio e innovar en servicio y producto. Pero la clave está en que ha sabido crecer manteniendo lo más importante, su propia esencia. Tradición y tecnología trabajan juntas para conseguir el mejor resultado. En Amenities Pack creen en lo que hacen y en como lo hacen. Sus productos son ese valor añadido que juega a favor de sus clientes, son los ingredientes que necesita una bienvenida perfecta. En Amenities Pack fabrican los pequeños detalles que hacen grande una habitación.

El catálogo de Amenities Pack tiene más de 1.000 referencias ideadas para combinarse entre sí. De esta forma, se puede facilitar al cliente más de 1 millón de posibilidades distintas de producto final. La compañía es capaz de ofrecer artículos a medida según las necesidades, además de la personalización total de cualquier producto del catálogo. Es decir, todo aquello que se pueda imaginar y mucho más se encuentra disponible en Amenities Pack. Desde el principio de su actividad y como empresa pionera en productos de acogida, Amenities Pack es fabricante de la mayoría de artículos que ofrece. Este hecho le permite supervisar la calidad del producto de principio a fin, además de tener una gran flexibilidad tanto en las personalizaciones como en la elección de cada detalle que interviene en la fabricación de los productos.

Una de las últimas novedades de la compañía es su acuerdo con Carla Royo-Vilanova, con quien lanzó el año pasado la línea cosmética Carla Bulgaria Travel, cuyos productos fabrica y distribuye Amenities Pack, productos que ya pueden verse en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, el Hotel Marqués de Vallejo de Logroño, el Viveiro Urban Hotel de Lugo y el prestigioso club privado Inspirato de Punta Cana (República Dominicana). Carla Bulgaria Travel cuenta con una estética sencilla y elegante con un packaging en color verde sobre fondo blanco. Los productos, basados en la lima y la menta, transportan al refrescante mundo del mojito, siendo amenities frescos, aromáticos y unisex, que además evocan en el cliente sus recuerdos más relajantes.

Otra de la recientes novedades de Amenities Pack es su colección Nomenitti Green en papel piedra. De ella sorprende el tacto sedoso y suave que aporta, además de la fuerte resistencia que tiene tanto al agua como a las roturas. Este material es una combinación de carbonato cálcico (80%) con una pantalla de resinas no tóxicas de polietileno (20%), que actúa como ligante. El papel piedra es impermeable y antigrasa, además es degradable y se descompone hasta transformarse en polvo tierra si se proporciona humedad y luz. En caso de ser incinerado, no emite humo ni gas tóxico. También cuenta con certificación ecológica Cradle to Cradle, una de las más rigurosas del mundo en temas de medio ambiente.

Por otra parte, Amenities Pack, S.A. cuenta con una joint venture con ­Alqvimia, la única empresa en España que fabrica productos cosméticos bajo unas normas de calidad, componentes naturales y procedimientos que no están reglados en las más estrictas normas. Alqvimia utiliza un método único de elaboración de productos cosméticos con ingredientes naturales, aguas florales, aceites esenciales puros, minerales, fuentes naturales de oligoelementos, etc.; todo ello sin derivados del petróleo, ni colorantes sintéticos ni perfumes artificiales… Se trata de una sinergia entre dos empresas con experiencia y presencia en el ámbito internacional, que tienen como objetivo poder presentar a los más exigentes hoteleros un producto único que, sin duda, hará que sus huéspedes aprecien la más alta calidad en amenities. Son artículos con fórmulas 100% activas que protegen y rejuvenecen. Por tanto, productos que te cuidan la piel de la manera más natural, como solo Amenities Pack sabe hacerlo.

Además, Amenities Pack tiene alanzas con otras empresas que también son punteras en sus sectores, como Mirurgia, Novartis, Jesús del Pozo o Antonio Miró, entre otras.

Asimismo, su línea Nomenitti tiene capacidad de mimetizarse, lo que le da una capacidad para integrarse en cualquier decoración. Lo mismo sucede con los ya cuarentones sobres refrescantes de limón, a los que se les ha renovado la imagen.

Cabe destacar que Amenities Pack cuenta con un Kit Romántico, un producto que exige el mercado cada vez más, ya que los hoteles no solo sirven para pernoctar en ellos. En colaboración con Durex y para el mercado de la hostelería, se ha creado un estuche en color negro estampado muy sugerente y a la vez elegante que en su contenido guarda un gel (Pleasure Gel), tres preservativos, un anillo vibrador, una pluma y un antifaz. Lógicamente, este kit puede transformarse en relación a lo que el cliente crea más conveniente e incluir otro tipo de productos.

Con Amenities On Line, el cliente pueda localizar el producto que desea y en 24 horas lo tiene en su establecimiento.

Aparte de en España, Amenities Pack cuenta con delegaciones en México y República Dominicana.

Amenities Pack, S.A.
Camí de Can Farcan, 39.
08227 Terrassa (Barcelona).
Tel.: 902 309 390.
Fax: 937 854 529.
E-mail: comercial@amenitiespack.com
www.amenitiespack.com