Altran se asocia a la plataforma Cenfim

Como especialista en la fabricación de sistemas para decorar cortinas (barras de cortinas, estores, rieles motorizados, paneles japoneses, accesorios para confeccionar cortinas…), Altran formará parte de la asociación Cenfim con la intención de beneficiarse mutuamente de sus experiencias y tratar de seguir promoviendo la innovación en el sector del hábitat y de la decoración.

Altran es la primera empresa que se dedica a la fabricación de sistemas para cortinas asociada a la entidad Cenfim. No en vano Altran es la empresa española fabricante más internacional que hay en este sector. Actualmente distribuye producto a más de 65 países en los cinco continentes.

Cenfim está focalizada en ayudar a las grandes empresas a mejorar y fortalecer sus relaciones en el canal contract sobre todo en lo referente a la construcción de hoteles. Asimismo incentiva la formación profesional y los encuentros empresariales creando un marco ideal para el desarrollo del sector.

Con esta unión tanto Cenfim como Altrán podrán interactuar con otras empresas, nutriéndose de ventajas competitivas y aumentando su posicionamiento de liderazgo en el sector de la decoración de hogar.

La feria de InteriHotel, especializada en el interiorismo de hoteles que se celebra del 25 al 27 de octubre en Barcelona, es el primer acontecimiento internacional donde ambas empresas se encontrarán públicamente e interactuarán por primera vez en el marco empresarial dedicado al contract más importante de España.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »