Alqvimia entra en Emiratos Árabes a través del Hotel Oberoi Al Zorah

El Hotel Oberoi Al Zorah, situado a 30 minutos del aeropuerto de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), es un ecodestino de lujo con una hermosa playa, lagunas azules y exuberantes manglares. Ubicado dentro de 247 acres de bosque, Al Zorah posee una biodiversidad excepcional.

En una ubicación privilegiada, tiene un diseño ultra moderno que armoniza con el entorno natural. Las 89 villas, suites y ático son elegantes y modernos con una abundancia de luz natural y unas impresionantes vistas al mar. Unas amplias y lujosas habitaciones con balcones privados, mientras que las villas y suites ofrecen terrazas y piscinas privadas con temperatura controlada.

En su spa ofrecen los mejores tratamientos con los productos exclusivos de Alqvimia y las terapias más naturales para el absoluto bienestar de cuerpo y mente. Su spa consta de hammam, cabinas, piscina de 80 metros, gimnasio equipado y guarderías para familias.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »