Alqvimia en los spas hoteleros más exclusivos de España este verano

Blanco Hotel (Formenera)

Este verano Alqvimia se encuentra presente en los spas de hotel más exclusivos de España, ya sean de costa o montaña.

The Westin La Quinta (Marbella)

El spa de The Westin La Quinta Golf, Resort & Spa de Benahavis (Marbella) es un completísimo centro de bienestar de más de 1.500 metros cuadrados con un acogedor estilo árabe. El completo centro de bienestar de The Westin La Quinta incluye ocho cabinas de tratamientos con rituales Alqvimia, salón de belleza y un área de descanso donde degustar un té.

Hotel Blanco (Formentera)

En plena sintonía con el ambiente paradisíaco de Formentera, Blanco Hotel emerge como un nuevo establecimiento de diseño moderno de líneas mediterráneas en el que la luz y sencillez del color blanco llenan los espacios. En pleno centro de Es Pujols, Blanco Hotel se convierte en la mejor opción para conocer el entorno relajado y único de Formentera gracias a los tratamientos Alqvimia.

Parador de Cádiz

Una joya moderna con impresionantes vistas a la bahía desde cualquier punto: sus terrazas, sus diáfanas habitaciones, su exclusiva piscina, su relajante spa… A solo un paso del hotel se ubica la playa de La Caleta, que invita a caminar por el paseo marítimo, testigo de los años en los que el puerto fue un importante nexo de unión con el Nuevo Mundo.

Cala Grande (Almería)

El spa se encuentra situado en las instalaciones del Hotel Cala Grande, en Las Negras, dentro del Parque Natural de Cabo de Gata (Almería). Este rincón consta de un circuito de agua con los masajes y tratamientos faciales y corporales de Alqvimia que combinan belleza y relax, una terapia totalmente holística.

Masía La Garriga (Barcelona)

Este pequeño hotel con encanto de 14 habitaciones está situado en plena naturaleza, a una hora de Barcelona. A finales del siglo XIX la masía se dedicaba a la explotación del vino y del aceite. El boutique Spa Alqvimia está construido en la zona donde se producía el vino, la bodega original, pieza de museo con las viejas barricas, y otros innumerables rincones con encanto.

Atenea Port (Barcelona)

El hotel Atenea Port de Mataró es un nuevo establecimiento hotelero ubicado en el puerto de la marítima ciudad de Mataró, a 30 km de Barcelona. Un hotel en Mataró con jardín, piscina privada y amplia terraza con vistas al mar (un hotel en el puerto).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »