Airclos crea el jardín botánico del restaurante Opium de Dublín

Opium Dublin amplía su oferta de ocio con un nuevo espacio inspirado en un gran jardín botánico: The Botanical Garden. Su principal objetivo era conseguir un espacio exterior totalmente multidisciplinar, de estilo moderno y con posibilidad de apertura total que sirviera además de zona de fumadores.

La responsable de la creación de este gran jardín botánico ha sido la marca Airclos, filial exportadora de la marca española Laveranda10, ambas propiedades de la compañía European Aluminium Systems.

En el techo se ha empleado la serie T5000 de techos móviles motorizados de Airclos con cristal de seguridad. Hay un techo de doble pendiente de apertura 4/5, quedando las zonas de almacenaje en la parte superior central de cada lado para asegurar una apertura máxima. En total se ha cubierto un espacio de 17 m de largo por 9 m de ancho.

Para crear los cerramientos laterales se ha empleado la serie S70R RPT. Una serie reforzada especial con rotura de puente térmico y triple junta que asegura un gran aislamiento y estanqueidad cuando el sistema se encuentra cerrado (Uw=2,0-2,4 W/m2K). Esta serie es especialmente interesante para este proyecto gracias a su pilar central móvil que permite cubrir huecos de grandes dimensiones, con un gran ancho y alto de hoja.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »