Ahumados Domínguez presenta sus productos ‘premium’ en Alimentaria

Ahumados Domínguez, casa pionera en la elaboración de salmón ahumado en España, vuelve a estar presente en la feria internacional gastronómica Alimentaria del 16 al 19 de abril, en Barcelona. Siguiendo su espíritu pionero, la prestigiosa casa elige este marco para presentar dos primicias únicas y totalmente innovadoras para el sector de la alta gastronomía: los aperitivos premium y su salsa fresca de aguacate.

Los aperitivos premium se componen de cinco recetas diferentes elaboradas a partir de una selección especial ingredientes tradicionales maridados con sus ahumados:· dip de salmón ahumado (para untar), bacalao ahumado a la gallega, ensalada alemana con salmón ahumado, bacalado ahumado con pimientos asados naturales y ensalada de ahumados. Un nuevo concepto gourmet, listo para servir, que da un giro a estas recetas de toda la vida, añadiendo el toque especial de los productos de Domínguez. Disponible en packs individuales de 135 g y en tarrinas de 500 g.

Por otro lado, su nueva salsa fresca de aguacate, la tercera de su gama, también está elaborada a partir de ingredientes frescos, y convierte la tendencia en una receta perfecta para su salmón ahumado. Una mezcla equilibrada y suave entre un aguacate especialmente seleccionado para este producto y el toque justo de lima se han convertido en otro de los maridajes perfectos para el salmón ahumado de la casa.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »