Adaptabilidad con los nuevos pilotos LipsoMini de Legrand

Legrand Group, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, presenta un nuevo modelo de la serie de pilotos Lipso, esta vez más pequeños. LipsoMini es un método de señalización led de espacios (escaleras, pasillos…) que destaca por sus reducidas dimensiones, característica que le dota de un valor añadido.

La firma pone a disposición del usuario una luminaria de emergencia cuya función técnica es indudable. Pero LipsoMini es más que una simple luz para balizamiento, ya que reúne diversas especificidades que la hacen única. Está fabricada en acero inoxidable, tiene cinco lúmenes y los grados de protección IP65-IK09. Sus dimensiones son de 18 mm de radio y solo 12 mm de potente luz.

Su simplicidad y minimalismo en el diseño hacen que el producto pase desapercibido cuando el espacio está iluminado. Una vez a oscuras, LipsoMini cobra protagonismo. Su potente led permite al usuario saber dónde está, lo que maximiza su funcionalidad.

Esta nueva mini luminaria puede instalarse en cualquier tipo de entorno, donde cumplirá su función sin ningún tipo de dificultad y aportará seguridad en cada paso. Su tecnología led permite conseguir los mejores resultados, a la vez que responde a todas las exigencias a nivel de sostenibilidad. Legrand consigue con esta luminaria reducir y optimizar el consumo de energía, minimizando así la emisión de gases.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »