Accionamientos manuales S de Grohe, perfectos para baños pequeños

La funcionalidad es objetivo prioritario en el diseño de los accionamientos manuales. También es muy importante que se integren con suavidad en el ambiente general del baño. De hecho, la mejor manera de que añadan valor a la estancia es que sean discretos, pero que a su vez aporten un toque de diseño inconfundible.

Una solución particularmente estética son los nuevos accionamientos de Grohe, que presentan un tamaño pequeño y un diseño plano. Además, están disponibles en diferentes formas (cuadrado, redondo y en forma de pastilla ovalada), las cuales aseguran que el producto coordine a la perfección con la estética del baño.

Los diseñadores de Grohe han reducido con éxito el tamaño de sus placas de descarga. Así, los accionamientos disponen de un tamaño de 130 mm por 172 mm, pero sin comprometer el acceso a la cisterna o complicar el mantenimiento. Esta combinación de diseño elegante y funcionalidad es una propuesta atractiva por igual para los diseñadores de interiores, los instaladores y lo consumidores finales.

Con la incorporación de Skate Cosmopolitan S, Nova Cosmopolitan S y Arena Cosmopolitan S a su amplia gama de modernos sistemas de descarga, Grohe ofrece aún más opciones para personalizar el diseño del baño. Las nuevas placas están disponibles en diversos acabados (cromo, mate, SuperSteel y blanco), y pueden instalarse en casi cualquier lugar.

La tecnología Grohe EasyConnect, un tubo neumático que conecta la placa a la válvula de descarga, permite una instalación rápida y sin herramientas. Los accionamientos, además, se colocan utilizando piezas magnéticas invisibles. De esta forma, la placa se puede desmontar fácilmente para un mejor mantenimiento.

El ahorro de agua está garantizado gracias al sistema de doble descarga, que utiliza la cantidad justa de agua para limpiar el inodoro de forma rápida y eficaz.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »