Menaje y cocina

Accesorios Zwilling Pro, repostería con estilo

La repostería es sinónimo de precisión, método, técnica y proporciones. No hay cabida para la improvisación, todo debe ser pesado a la milésima, y sobre todo los tiempos tienen que ser escrupulosamente exactos. Estas premisas capitales del universo repostero ha llevado a Zwilling a encargar al estudio de renombre internacional Matteo Thun el diseño de sus nuevas piezas para repostería Zwilling Pro. Autenticidad material y formal en proporciones equilibradas combinadas con los más altos estándares de calidad son el motor de la obra de Matteo Thun, sin duda reconocibles en cada una de estos accesorios. Estilo y técnica en su justa proporción.

Pincel repostero
Ideal para lustrar, recubrir y glasear bollería y pasteles en un instante, el pincel, de 22,5 cm, es una higiénica combinación de silicona resistente al calor y acero inoxidable. Apto para lavavajillas, es también extremadamente útil para engrasar sartenes o boles sin dañar sus delicadas superficies. Su mango redondo proporciona un agarre seguro al tiempo que le aporta un aspecto elegante y sofisticado. Es ergonómico, de acero inoxidable 18/10 con un acabado satinado, cómodo de sujetar lo que garantiza un trabajo sin fatiga.

Batidor repostero
Este compacto batidor de 23 cm dispone de un mango redondeado y se ajusta cómodamente a la mano. Esta ergonomía es una característica que se aprecia enormemente cuando se debe batir con intensidad. Ideal para montar claras o conseguir mezclas, está fabricado en acero inoxidable 18/10 de excelente calidad, lo que garantiza que no se deforme con el uso y sobre todo no contamine el sabor de los alimentos. Otra característica es la transición hermética entre las varillas y el mago, lo que garantiza una máxima higiene.

Espátula de silicona  
Este producto mezcla y extiende masas de forma cómoda. Con 27 cm de largo, se adapta perfectamente a las distintas formas y diseños de boles, cuencos y fuentes, ya que la parte flexible está fabricada en silicona resistente a altas temperaturas, lo que permite poder emplearse en cazuelas y sartenes con recubrimientos sin miedo a causar rayaduras. El mango ergonómico de forma redondeada es de acero inoxidable 18/10 con un acabado satinado que garantiza un cómodo manejo y permite trabajar durante largo tiempo sin cansancio, además es apta para lavavajillas.

Compartir