Absolut Elyx, el vodka de todos los vodkas

absolutLa prestigiosa marca de vodka Absolut propone para los paladares más exquisitos una creación única: Absolut Elyx, el primer vodka super premium elaborado de forma manual, a través de un proceso de destilación en alambiques de cobre, una técnica en desuso y solo llevada a cabo por unos pocos expertos en el mundo.

Absolut Elyx está elaborado con trigo 100% natural, lo que le proporciona un sabor y aroma que le hace único en su categoría. Un vodka elegante y suave que deja una sensación sedosa en boca gracias a la perfecta combinación de artesanía tradicional, destilación en cobre y diseño avanzado.

Elaborado a mano en pequeñas cantidades en un alambique de cobre auténtico de 1921, el Absolut en su máxima expresión aúna la tradición de los años 20 con el estilo más urbanita de nuestra era. Krister Asplund, maestro destilador, explica de esta manera la esencia de Absolut Elyx: “Apenas hay un puñado de personas con la pericia y los conocimientos necesarios para utilizar nuestro viejo alambique de cobre, ya que hay que ajustar a mano todas y cada una de sus piezas. Se tarda mucho tiempo en crear un vodka de esta manera, pero basta probar Absolut Elyx para comprender que el esfuerzo merece la pena”.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »