Abanico de colores con Boina de Pujol Iluminación

Pujol Iluminación presenta su nueva colección Boina, una colección de lámparas de suspensión con un amplio abanico de colores.

Boina se caracteriza por sus formas redondeadas y sus colores divertidos y muy actuales. La colección se presenta en dos medidas distintas: C-196/20, de 19cm de diámetro, y C-196/45, de 47cm. Así, es posible la mayor adaptabilidad del producto al espacio del que disponemos o las necesidades lumínicas que tengamos.

Boina está disponible en seis atractivos colores nórdicos: amarillo, azul, rojo y verde, más blanco y negro. Gracias a su variedad de colores, la lámpara puede adaptarse perfectamente al espacio en el que se encuentre. Boina nos trae la alegría en una luminaria que vaya donde vaya, aportará un estilo idílico y desenfadado.

Boina emite una iluminación difusa, gracias al difusor que filtra la luz, creando así, una iluminación general y un ambiente agradable. Utiliza la tecnología led, que ayudará en el ahorro de energía.

Además, incorpora un equipo electrónico regulable. Eso permite que pueda modular su intensidad lumínica, adaptándola a las distintas situaciones que se puedan vivir en tu estancia cambiando el ambiente en un mismo espacio.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »