A la venta en El Corte Inglés los cinco nuevos colchones de Tempur

Sensation Luxe

Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor de colchones, somieres, accesorios para el descanso y almohadas premium que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha presentado cinco nuevos modelos de colchón en el mercado español, que se venderán de forma exclusiva en El Corte Inglés. Se trata de los modelos Original Supreme, Original Elite, Sensation Supreme, Sensation Elite y Sensation Luxe. Todos los nuevos colchones incorporan una funda con tecnología CoolTouch que regula la temperatura corporal, absorbiendo el exceso de calor, y ofrecen una garantía total de 10 años.

El Corte Inglés distribuirá dos modelos de la gama Original de Tempur, que se amolda a la forma del cuerpo proporcionando una sensación de firmeza, y tres modelos de la gama Sensation, que combina el confort libre de presión con una mayor facilidad de movimientos en la cama. Los distintos modelos se diferencian por el grosor, el diseño y las características que presentan, y ofrecen todos los beneficios del material Tempur para aliviar los puntos de presión.

De 21 centímetros de grosor, Original Supreme incluye una funda con tecnología CoolTouch para absorber el exceso de calor.

De 25 centímetros de grosor, Original Elite incorpora la tecnología CoolTouch tanto en la funda externa como en la parte superior del colchón. Incluye la solución QuickRefresh gracias a la cual la parte superior de la funda, que puede lavarse a máquina, se quita fácilmente mediante una cremallera.

Sensation Supreme es un colchón de 21 centímetros de grosor que facilita los movimientos en la cama. Incluye una funda con tejido CoolTouch que regula la temperatura.

De 25 centímetros de grosor, Sensation Elite incorpora la tecnología CoolTouch en la funda externa y en la parte superior del colchón. La parte superior de la funda puede quitarse fácilmente para lavarse a máquina o ser sustituida.

Por último, Sensation Luxe tiene un grosor de 30 centímetros e incorpora la tecnología CoolTouch tanto en la funda como en la parte superior del colchón para una mayor regulación de la temperatura. La funda incluye la solución QuickRefresh, que permite quitar la parte superior fácilmente mediante una cremallera.

Los cinco nuevos modelos presentan un diseño renovado inspirado en el karesansui, el arte de los jardines zen japoneses, con el objetivo de transmitir relajación, que es lo que se siente al tumbarse en los colchones Tempur.

Con estos cinco nuevos modelos de colchón Tempur aumenta la garantía de sus productos, al ofrecer 10 años, un total de ocho años más que el ofrecido por la mayoría de los fabricantes.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »