4retail realiza la construcción integral del nuevo restaurante Casa Carmen

La compañía constructora 4Retail ha ejecutado la reforma integral del nuevo Restaurante Casa Carmen en Barcelona, ubicado en la Avenida Diagonal número 640. La dilatada experiencia de 4Retail en la realización de proyectos constructivos para restaurantes ha sido clave para culminar con gran éxito la totalidad de la obra civil, instalaciones, carpintería, acabados, cocina y barra en tan solo dos meses. El nuevo restaurante, estratégicamente ubicado en la zona del centro comercial Illa Diagonal, consta de una superficie interior total de 225 metros cuadrados y dos terrazas. El proyecto de interiorismo, que ha corrido a cargo de la propiedad, ha sabido aprovechar la elevada altura de los techos y los grandes ventanales para la utilización al máximo de la luz natural.

En la zona de comedor los protagonistas son el blanco y el negro. Los dos tonos se utilizan en paredes y techos, en el mobiliario y también en las luminarias. El revestimiento de las paredes está realizado con grandes persianas blancas, el techo es negro para aportar mayor calidez, la frescura la aportan numerosas plantas naturales que se distribuyen por todo el espacio.

El toque decorativo más orgánico lo encontramos en una de las paredes, decorada con un colosal collage de las clásicas cajas de madera de fruta ordenadas vertical y horizontalmente, que además se convierten en perfectas estanterías para algunas macetas con plantas. La sensación de amplitud se enfatiza aún más gracias a un gigantesco espejo. Tras la barra de bar luce una altísima estantería iluminada mediante barras de led con botellas ordenadas por colores: negro, rojo y amarillo.

En la zona de cocina, como no podía ser de otra manera, el orden, la pulcritud y la funcionalidad son las notas predominantes, el brillo del acero inoxidable es el rey del espacio.

Tras haber entregado con éxito este proyecto, que ya está funcionando a pleno rendimiento, 4Retail está ultimando el nuevo proyecto de restauración de Casa Carmen, un restaurante que estará ubicado en el recientemente inaugurado centro comercial Finestrelles Shopping Center en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

“Nos ilusiona revalidar la confianza de la propiedad de Casa Carmen para sus nuevos proyectos” asegura Javier Paradell, socio-director de 4Retail. La compañía ve de este modo recompensada su máxima de lograr la satisfacción del cliente por encima de todo y “eso nos reconforta y anima a seguir en la senda de emprender nuevos e interesantes proyectos constructivos” afirma.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »