3M presenta una gama completa de láminas para ventanas

Aunque las ventanas suelen representar una pequeña parte de la fachada de hogares y edificios, más del 30 por ciento de la pérdida de la energía que se usa en los sistemas de climatización se debe al calor que sale o entra por los ventanales.

Por esta razón, 3M, a través de su Departamento de Arquitectura y Decoración, presenta una gama completa de láminas para ventanas 3M™ Thinsulate™ Window Film, que ofrece una solución efectiva y rentable a la hora de mejorar el confort en el interior de casas, edificios y comercios de todo tipo y reducir considerablemente la factura energética.

Las láminas 3M™ Thinsulate™ Window Film de la serie Climate Control aportan los beneficios de las láminas de control solar, como bloqueo de hasta el 99 por ciento de los rayos ultravioletas -UV (nocivos para personas y mobiliario), y protegen contra la pérdida de calor o frío durante todo el año.

Ideales en procesos de renovación de ventanas, estas láminas fáciles de aplicar poseen una estructura patentada que ayuda a reflejar hacia el interior el calor que se produce en el interior y trata de salir por la ventana, aumentando el confort interior al reducir las corrientes frías junto a las ventanas. Además, la elevada transmisión de luz visible proporciona un color neutro que no cambia la apariencia de su hogar o edificio.

Por lo tanto, estas láminas Low Emissivity – Low-E, con un coste mucho menor a la sustitución de las ventanas, garantizan la sensación de calor en el invierno y de fresco en el verano y eliminan puntos fríos y calientes.

Desde que 3M recibió la primera patente de lámina para ventanas con control solar hace más de 50 años, estos productos casi invisibles han demostrado su efectividad en aplicaciones residenciales y comerciales de todo el mundo. La tecnología Thinsulate™ también se ha usado desde entonces para aislar nuestros abrigos, guantes y mantas.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »