Eurofred impulsa la revolución tecnológica en horeca con una oferta 360˚

Hornos que cocinan solos, equipos que potencian la creatividad de los chefs, que mejoran la experiencia de los clientes y aseguran el éxito del negocio… el mundo horeca asiste a una revolución tecnológica de la mano de Eurofred.

La oferta de Eurofred parahoreca, que incluye también la refrigeración, es la más amplia del mercado con diferentes gamas de producto de la mano de los principales proveedores, “lo que nos sitúa como el partner global de hostelería para el profesional desde el minuto cero”, afirma Abel Pedrós, Horeca Marketing director de Eurofred.

La explosión gastronómica que vive nuestro país se apoya tanto en la tecnología como en la calidad de la materia prima y las propuestas de Eurofred resuelven por igual las necesidades de un pequeño restaurante o las de otro con estrellas Michelin. “En ambos casos –indica Abel Pedrós- el objetivo es simplificar la cocina, automatizarla, mejorar la calidad de los platos, el servicio, la productividad y la rentabilidad”, haciéndolo de manera que “el usuario final haga su trabajo mejor, más fácil y disfrutando”.

El catálogo de equipamiento profesional Horeca 2017 incluye máquinas intuitivas, de ciclo rápido, con gases más ecológicos, con pantallas táctiles, programables…, entre las que destacan productos como el horno Steambox de Giorik, que cocina sólo diferentes platos al mismo tiempo para servirlos a la vez. En vez del antiguo libro de recetas, “ahora la cabeza del chef está en un USB” explica Pedrós, y basta conectarlo al horno para que cualquiera cocine igual de bien que el chef, esté o no en la cocina, manteniendo la calidad y reduciendo costes. “Además, permite cocinar diferentes niveles de producto, como un asado y unas verduras al vapor y todo salga a la misma hora”. Otro tanto ocurre con el sistema idóneo para hacer la pizza perfecta artesana de la mano de OEM con Pizza System. El sistema, que presenta una nueva línea estética más atractiva, incorpora cuatro máquinas, amasadora, porcionadora-boleadora, Pizzaform y Horno Pulsar que simplifican el trabajo desde la elaboración de la masa hasta la cocción de la pizza.

Sin salir de la cocina, destacan también las cámaras frigoríficas de Misa que incorporan el sistema Epta Food Defense, con protección antibacteriana, que duplican la vida útil de perecederos como verduras y frutas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »